Walmart

Baja de tarjeta cordial walt mart

Es una vergüenza hace más de cinco meses que termine la tarjeta walt mart cordial me cansé de llamar para darla de baja y me atienden y me dicen que no tienen sistema siempre me ponem excusas encima tuve que pagar una deuda de $700 pesos por impuestos y mantenimiento de cuenta ya me cansé de que me roben voy a poner un abogado y hacer el reclamo en defensa al consumidor

No solucionaron nada

Mario A  Solución rechazada:

No me llaman para ofrecerme préstamos y no entienden que yo no quiero más la tarjeta

Mario A  Solución rechazada:

Llamo para dar de baja y no tienen sistema

09 de Diciembre a las 9:26 hs.Responder