Quiero saber el monto de deuda?
Es una vergüenza hace más de cinco meses que termine la tarjeta walt mart cordial me cansé de llamar para darla de baja y me atienden y me dicen que no tienen sistema siempre me ponem excusas encima tuve que pagar una deuda de $[números] pesos por impuestos y mantenimiento de cuenta ya me cansé de que me roben voy a poner un abogado y hacer el reclamo en defensa al consumidor
Es una vergüenza hace más de cinco meses que termine la tarjeta walt mart cordial me cansé de llamar para darla de baja y me atienden y me dicen que no tienen sistema siempre me ponem excusas encima tuve que pagar una deuda de $[números] pesos por impuestos y mantenimiento de cuenta ya me cansé de que me roben voy a poner un abogado y hacer el reclamo en defensa al consumidor
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …
No solucionaron nada
13 de Noviembre a las 9:28 hs.ResponderNo me llaman para ofrecerme préstamos y no entienden que yo no quiero más la tarjeta
24 de Noviembre a las 10:36 hs.ResponderLlamo para dar de baja y no tienen sistema
09 de Diciembre a las 9:26 hs.ResponderCreo que usted no es el unico. Ya la di de baja porque me cobraban los servicios aun cuando me habrian dicho que no debia pagar absolutamente nada sobre la tarjeta si yo no la usaba. Asi pasaron meses cobrandome porque habia quedado un saldo a favor y mientras tanto seguian emitiendo estados de cuenta y por supuesto deuda. Todavia tengo este clavo. Aun cuando ya estoy dada de baja, me siguen facturando servicios y me envian mensajes de texto para informarme que tengo saldo en mora. Que puede hacerse ante tal ******
09 de Enero a las 13:04 hs.Responder