Walmart

Baja de tarjeta cordial walt mart

Es una vergüenza hace más de cinco meses que termine la tarjeta walt mart cordial me cansé de llamar para darla de baja y me atienden y me dicen que no tienen sistema siempre me ponem excusas encima tuve que pagar una deuda de $700 pesos por impuestos y mantenimiento de cuenta ya me cansé de que me roben voy a poner un abogado y hacer el reclamo en defensa al consumidor

No solucionaron nada

13 de Noviembre a las 9:28 hs.Responder
Mario A  Solución rechazada:

No me llaman para ofrecerme préstamos y no entienden que yo no quiero más la tarjeta

24 de Noviembre a las 10:36 hs.Responder
Mario A  Solución rechazada:

Llamo para dar de baja y no tienen sistema

09 de Diciembre a las 9:26 hs.Responder
Corina R

Creo que usted no es el unico. Ya la di de baja porque me cobraban los servicios aun cuando me habrian dicho que no debia pagar absolutamente nada sobre la tarjeta si yo no la usaba. Asi pasaron meses cobrandome porque habia quedado un saldo a favor y mientras tanto seguian emitiendo estados de cuenta y por supuesto deuda. Todavia tengo este clavo. Aun cuando ya estoy dada de baja, me siguen facturando servicios y me envian mensajes de texto para informarme que tengo saldo en mora. Que puede hacerse ante tal ******