Walmart

Baja de tarjeta

Nos comunican mediante email y mensaje de texto que tenemos una deuda en cordial financiera, por la tarjeta wallmart, la cual intentamos dar de baja en reiteradas oportunidades. No recibimos nunca la tarjeta, por ende no la utilizamos. Ante el reclamo no recibimos respuesta y ahora nos informan que registramos una deuda. Me parece deshonesto y malicioso como minino la forma en que se han manejado, considerando que ni siquiera son claros en las respuestas que nos brindan.
queremos dar de baja la tarjeta

Nos comunican mediante email y mensaje de texto que tenemos una deuda en cordial financiera, por la tarjeta wallmart, la cual intentamos dar de baja en reiteradas oportunidades. No recibimos nunca la tarjeta, por ende no la utilizamos. Ante el reclamo no recibimos respuesta y ahora nos informan que registramos una deuda. Me parece deshonesto y malicioso como minino la forma en que se han manejado, considerando que ni siquiera son claros en las respuestas que nos brindan.
queremos dar de baja la tarjeta

Pinget F  Solución rechazada: 

No he recibido respuesta alguna

07 de Agosto a las 7:13 hs.Responder

Empresas más buscadas