Walmart

Baja de tarjeta

Hace aproximadamente un mes saque una tarjeta walmart ante la insistencia de la promotora. A los dos dias le quise dar de baja. Segun me dijeron cuando llame para efectuar ese tramite despues de varios minutos me dijeron q ta estaba dada de baja. Hace dos dias me llego un mail con mas de 260 $ para pagar y nunca la ise porque no me llego ninguna tarjeta. Quiero darla de baja y en el 0800 que figura me dice que no corresponde a un abonado en servicio. Como.puedo hacer oara sacarmela este priblema de encima

Jose C  solución recibida:

A poco de hacer el reclamo me llamaron de walmart que el importe que supuestamente debia pagar de un seguro quedaba sin efecto ya que el seguro yo no lo habia contratado y ayer me llamaron para dar de baja a la yarjeta cosa que hicieron al instante. Muchas gracias por su servicio