Walmart

Baja de tarjeta

Quiero dar la baja la tarjeta.nunca fue usada..hable con financieros walmart y me indicaron que me comuniqué con atención al cliente. Paro no logró comunicarme

Quiero dar la baja la tarjeta.nunca fue usada..hable con financieros walmart y me indicaron que me comuniqué con atención al cliente. Paro no logró comunicarme

Dospital L  Solución rechazada: 

Dolo quiero que me respondan con la baja de una tarjeta que nunca se usó. Y que no la quiero.

13 de Setiembre a las 10:58 hs.Responder
Dospital L  Solución rechazada: 

No fue solucionado..me siguen llegando email..que tengo que pagar ..

24 de Setiembre a las 17:38 hs.Responder
Dospital L  Solución rechazada: 

No mi problema no fue solucionado..

09 de Octubre a las 16:15 hs.Responder

Empresas más buscadas