Walmart

Baja de tarjeta

Por lo visto van a salir con la de uds. Porque ahora inventaron que tengo deuda por un seguro que yo no pedí ni acepte si es que me ofrecieron ya pasó mucho tiempo desde el año 2018 y ahora hace tres meses me empezaron a enviar resúmenes de cuenta con deudas falsas .me enviaron por messenger un número de referencia diciéndome que el día 3/8 la tarjeta iba a estar en blanco y eran viles mentiras hasta ahora no he recibido un correo avisándome que mi tarjeta fue dada de baja.me dirijo al chango más que me envió la tarjeta y me dijeron que la tarjeta figura como dada de baja pero tiene deuda o sea que si o si tengo que pagar algo que no debo.y quien me asegura que el mes que viene nuevamente inventen algo nuevamente y me sigan enviando resumenes de cuenta?.