Walmart

Baja de tarjeta

Hace meses ya que me envían resemun de cuenta de una tarjeta que me enviaron en el 2018 y me cobran los gastos la tarjeta yo nunca la activé me están e*****ndo al querer cobrar por algo que no ocupo muchos reclamos ya hice me enviaron varias veces números de referencia diciéndome que la tarjeta ya estaba en blanco el último número enviado por messenger es el19023871 adónde me decían que el 3/8/2020 la tarjeta estaba en blanco y ayer me llega otra vez el resumen del mes de agosto.ya no se que hacer.llamar por teléfono es inútil . Estafadores.