Quiero saber el monto de deuda?
Hace meses ya que me envían resemun de cuenta de una tarjeta que me enviaron en el [números] y me cobran los gastos la tarjeta yo nunca la activé me están e*****ndo al querer cobrar por algo que no ocupo muchos reclamos ya hice me enviaron varias veces números de referencia diciéndome que la tarjeta ya estaba en blanco el último número enviado por messenger es el[números] adónde me decían que el 3/8/[números] la tarjeta estaba en blanco y ayer me llega otra vez el resumen del mes de agosto.ya no se que hacer.llamar por teléfono es inútil . Estafadores.
Hace meses ya que me envían resemun de cuenta de una tarjeta que me enviaron en el [números] y me cobran los gastos la tarjeta yo nunca la activé me están e*****ndo al querer cobrar por algo que no ocupo muchos reclamos ya hice me enviaron varias veces números de referencia diciéndome que la tarjeta ya estaba en blanco el último número enviado por messenger es el[números] adónde me decían que el 3/8/[números] la tarjeta estaba en blanco y ayer me llega otra vez el resumen del mes de agosto.ya no se que hacer.llamar por teléfono es inútil . Estafadores.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …