Quiero saber el monto de deuda?
Hace un mes, que estoy pidiendo la baja de mi tarjeta, mande correo electronico, y me contestan que tengo que hacerlo x una aplicacion, porque no tiene personal a los telefonos, me canse de llamar y no me dan solucion. Soy una persona mayor de riego, . Exijo la baja inmediata. Proximamente denunciare en defensoria del consumidor
Hace un mes, que estoy pidiendo la baja de mi tarjeta, mande correo electronico, y me contestan que tengo que hacerlo x una aplicacion, porque no tiene personal a los telefonos, me canse de llamar y no me dan solucion. Soy una persona mayor de riego, . Exijo la baja inmediata. Proximamente denunciare en defensoria del consumidor
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …