Quiero saber el monto de deuda?
Quiero darle de baja a lastarjetas pago todo el dia 1 de junio y voy a darge de baja y me dicen que no porque ten 3 cuotas de la renovacion cosa que yo no quiero soy jubilado y no puedo seguir que hago gracias
Quiero darle de baja a lastarjetas pago todo el dia 1 de junio y voy a darge de baja y me dicen que no porque ten 3 cuotas de la renovacion cosa que yo no quiero soy jubilado y no puedo seguir que hago gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …
tengo 2 reclamos uno por la baja de la yarjeta y otro por un prestamo le comento saque un ptrdtsmo en 36 cuotas si pagaba hantes del dia 13 la ultima cuota se me bonificaria pafue 34 cuotas hantes dek dia 13 y la 35 por problema de la cuarentena estaba todo cerrado el dia 14 la pude pagar y ahora me cobral la cuota 36 si no se podia espero una solucion ggracias
25 de Junio a las 16:23 hs.Responderespero una contestacipn porque nadies me responde no tengo se lo envian a el celular de mi hija nada por nota a mi persona como hago yo no tengo celular
25 de Junio a las 16:27 hs.Responder