Quiero saber el monto de deuda?
En el dia de hayer paque el total de la tarjeta y voy a darle de baja y me dicen que tengo 3 cuotas por la nueva renovacion si lo que quiero es darle de baja para eso espere la fecha de pago como hago si no quiero seguir con la tarjeta por razones economica soy jubilado espero alguna resúesta desde ya gracias
En el dia de hayer paque el total de la tarjeta y voy a darle de baja y me dicen que tengo 3 cuotas por la nueva renovacion si lo que quiero es darle de baja para eso espere la fecha de pago como hago si no quiero seguir con la tarjeta por razones economica soy jubilado espero alguna resúesta desde ya gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …