Quiero saber el monto de deuda?
Solo quiero dar de baja la tarjeta porque me llego el pago del costo anual y practicamento no uso la tarjeta. Ademas me. Llaman a cada rato ofreciendo promociones o prestamos en la cual les digo que no tengo trabajo y que dejen asentado. Me dicen ok lo hacemos y a los 2 o 3 días me vuelven a llamar por lo mismo
enviado
Solo quiero dar de baja la tarjeta porque me llego el pago del costo anual y practicamento no uso la tarjeta. Ademas me. Llaman a cada rato ofreciendo promociones o prestamos en la cual les digo que no tengo trabajo y que dejen asentado. Me dicen ok lo hacemos y a los 2 o 3 días me vuelven a llamar por lo mismo
enviado
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …
Necesito la baja porque me genera gasto y no la uso
23 de Marzo a las 8:46 hs.Responder