Walmart

Baja de tarjeta

Hace un año saqué la tarjeta, me la ofrecieron con la promesa de que hacían un descuento de $300 en la primer compra y no iba a tener costo alguno la tarjeta, ni de mantenimiento ni de renovación. la usé una única vez (31/01/19) cuando la saqué y después decidí no usarla ya que me empezaron a aparecer costos que supuestamente no debían existir...la quise dar de baja pero me aseguraron que al no usarla esos montos iban a desaparecer solos. cansada de que sigan apareciendo valores a pagar, en diciembre me comuniqué por teléfono, y luego de mucho hablar, logré, en teoría, que se de la baja...la persona con la que hablé (cuento con nombre, apellido y número de la baja) me aseguró que, tal como me habían dicho, no tenía que pagar nada. hoy me llamaron diciéndome que tengo esa deuda y que no se aprobó la baja, que me tengo que dirigir a una sucursal (ya he ido varias veces y no saben resolver nada, te hacen llamar por teléfono y esperar sin ninguna resolución). solicito que se de la baja y que sea por medios electrónicos, con comprobante digital de la baja.