Quiero saber el monto de deuda?
Hace mas de 4 meses solicite la baja de mi tarjeta walmart. Trate de comunicarme con cordial y jamas atienden el telefono y a mi me sigue viniendo el resumen. Que mierda les pasa! no pienso pagar!
Hace mas de 4 meses solicite la baja de mi tarjeta walmart. Trate de comunicarme con cordial y jamas atienden el telefono y a mi me sigue viniendo el resumen. Que mierda les pasa! no pienso pagar!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …
No me solucionan nada! Me llaman pero boludean!
01 de Abril a las 7:24 hs.Responder