Walmart

Baja de la tarjeta waltmar

Pedi la baja de la tarjeta waltmar en diciembre del [números] en la sucurasal de salta capiital, la empleda me dijo q una ves canselada toda la cuenta devia llamar a cierto nro de tel. Pague todo y despues de varios intentos logre comunicarme con un representane de la empresa quien me dijo q la baja estaba dada. En enero del [números] me llega un sms q debia pagar la renovacion de la tarjeta, me diriji nuevamente a la sucursal diciendoles q no quiero renovar es mas ya no tengo la tarjeta , la empleada me dio un formulario que debia seguir para confirmar la baja, hice todo pero nada e incluso me volvi a comunicar por tel. Y me dijeron q la baja estaba dada, hasta ahra sigo recibiendo sms q d3bo pagar la trjeta y van aumentando ahora son [números] pesos, la verdad no se q hacer

Pedi la baja de la tarjeta waltmar en diciembre del [números] en la sucurasal de salta capiital, la empleda me dijo q una ves canselada toda la cuenta devia llamar a cierto nro de tel. Pague todo y despues de varios intentos logre comunicarme con un representane de la empresa quien me dijo q la baja estaba dada. En enero del [números] me llega un sms q debia pagar la renovacion de la tarjeta, me diriji nuevamente a la sucursal diciendoles q no quiero renovar es mas ya no tengo la tarjeta , la empleada me dio un formulario que debia seguir para confirmar la baja, hice todo pero nada e incluso me volvi a comunicar por tel. Y me dijeron q la baja estaba dada, hasta ahra sigo recibiendo sms q d3bo pagar la trjeta y van aumentando ahora son [números] pesos, la verdad no se q hacer

Sonia L  Solución rechazada: 

Hasta el dia viernes 12 del corriente mes me seguian mandando sms q tengo una deuda de *** pesos

15 de Junio a las 12:00 hs.Responder
Sonia L  Solución rechazada: 

Hasta el dia viernes 12 de junio me seguian llegando sms que tengo una deuda de ***, ademas no me enviaron la baja a mi correo

15 de Junio a las 12:09 hs.Responder

Empresas más buscadas