Walmart

Baja de la tarjeta walmart mastercard

Di de baja la tarjeta en el mes de marzo y me continuan enviando resumenes de la tarjeta y generando gastos los cuales no me corresponden abonar.
me comunique varias veces al [números] de la pagina cordial me derivaron a 3 sectores y luego de 30 minutos en el telefono no me atendieron.
por favor quiero la baja de la tarjeta y que me dejen de enviar el resumen.

Di de baja la tarjeta en el mes de marzo y me continuan enviando resumenes de la tarjeta y generando gastos los cuales no me corresponden abonar.
me comunique varias veces al [números] de la pagina cordial me derivaron a 3 sectores y luego de 30 minutos en el telefono no me atendieron.
por favor quiero la baja de la tarjeta y que me dejen de enviar el resumen.


Empresas más buscadas