Quiero saber el monto de deuda?
Di de baja la tarjeta en el mes de marzo y me continuan enviando resumenes de la tarjeta y generando gastos los cuales no me corresponden abonar.
me comunique varias veces al [números] de la pagina cordial me derivaron a 3 sectores y luego de 30 minutos en el telefono no me atendieron.
por favor quiero la baja de la tarjeta y que me dejen de enviar el resumen.
Di de baja la tarjeta en el mes de marzo y me continuan enviando resumenes de la tarjeta y generando gastos los cuales no me corresponden abonar.
me comunique varias veces al [números] de la pagina cordial me derivaron a 3 sectores y luego de 30 minutos en el telefono no me atendieron.
por favor quiero la baja de la tarjeta y que me dejen de enviar el resumen.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …