Walmart

Baja de la tarjeta wallmart.quiero la baja de la tarjeta ya

Quiero la baja de la tarjeta wallmart .e llamado en varias oportunidades y no me atienden o cortan la comunicacion .quiero la baja ya

Quiero la baja de la tarjeta wallmart .e llamado en varias oportunidades y no me atienden o cortan la comunicacion .quiero la baja ya

Miguel A  Solución rechazada: 

No me han dado la baja..ni han respondido mi email

04 de Febrero a las 15:12 hs.Responder

Empresas más buscadas