Quiero saber el monto de deuda?
Pague todo lo que compre con la tarjeta. Después de varios meses me llaman que tengo una deuda de 2.[números] pesos. Lo pagué. Me dijeron en atención al cliente pagando ese monto no debía abonar nada más. Me canse de llamar para darle la baja a mí tarjeta no me atienden. No puede darle de baja. Ahora me salen que debo 1.[números] pesos. Y yo no he usado la tarjeta.
Pague todo lo que compre con la tarjeta. Después de varios meses me llaman que tengo una deuda de 2.[números] pesos. Lo pagué. Me dijeron en atención al cliente pagando ese monto no debía abonar nada más. Me canse de llamar para darle la baja a mí tarjeta no me atienden. No puede darle de baja. Ahora me salen que debo 1.[números] pesos. Y yo no he usado la tarjeta.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …
No me llamaron. Llamé yo a varios números, me atienden y cortan.
14 de Agosto a las 11:15 hs.ResponderNo me atienden
26 de Agosto a las 0:00 hs.Responder