Walmart

Baja de la tarjeta

Hola.he tenido la tarjeta y me ha sevido mucho pero ahora que he terminado de pagar todo .no la voy a utilizar por eso es que pido la baja de la tarheta para que no me vengan los gastos de mantencion.gracias

Hola.he tenido la tarjeta y me ha sevido mucho pero ahora que he terminado de pagar todo .no la voy a utilizar por eso es que pido la baja de la tarheta para que no me vengan los gastos de mantencion.gracias

Daniel O  Solución rechazada: 

No recibi informe de baja de la tarjeta

18 de Julio a las 13:06 hs.Responder
Daniel O  Solución rechazada: 

No recibi ninguna notificacion respecto a mi reclamo .y no pude conectarme al **** .gracoss

28 de Julio a las 9:45 hs.Responder

Empresas más buscadas