Quiero saber el monto de deuda?
Hola.he tenido la tarjeta y me ha sevido mucho pero ahora que he terminado de pagar todo .no la voy a utilizar por eso es que pido la baja de la tarheta para que no me vengan los gastos de mantencion.gracias
Hola.he tenido la tarjeta y me ha sevido mucho pero ahora que he terminado de pagar todo .no la voy a utilizar por eso es que pido la baja de la tarheta para que no me vengan los gastos de mantencion.gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …
No recibi informe de baja de la tarjeta
18 de Julio a las 13:06 hs.ResponderNo recibi ninguna notificacion respecto a mi reclamo .y no pude conectarme al **** .gracoss
28 de Julio a las 9:45 hs.Responder