Walmart

Baja de la tarjeta

No recibí la tarjeta. Pague lo q me cobraron, la di de baja porque no hago gastos, y me vuelven a cobrar. Necesito la baja de la tarjeta.

No recibí la tarjeta. Pague lo q me cobraron, la di de baja porque no hago gastos, y me vuelven a cobrar. Necesito la baja de la tarjeta.


Empresas más buscadas