Quiero saber el monto de deuda?
En el mes de 02/06/[números].pedi un alto de requerimiento.y me querian cobrar la renovacion de la tarjeta.y me dijiero que no debia pagar.y pedi la baja .hace una dos semanas me contactan y me dicen que no debia pagar y que se estaba gestionando la bajo y que el 28/08/[números] debia llamar .para pedir el libre deuda.cosa que por la aplicacion no me permite.y aun en la factua me aoarece la deuda de la renovacion.
En el mes de 02/06/[números].pedi un alto de requerimiento.y me querian cobrar la renovacion de la tarjeta.y me dijiero que no debia pagar.y pedi la baja .hace una dos semanas me contactan y me dicen que no debia pagar y que se estaba gestionando la bajo y que el 28/08/[números] debia llamar .para pedir el libre deuda.cosa que por la aplicacion no me permite.y aun en la factua me aoarece la deuda de la renovacion.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …