Walmart

Baja de la tarjeta

Quiero dar de baja a la tarjeta y no se puede hacer.

Quiero dar de baja a la tarjeta y no se puede hacer.

Emilia Z 

Hace 15 dias que me tienen de aquí para alla. Desde MI e- mail, por el que SIEMPRE me han enviado el resumen, ofertas, propuestas, etc. me dicen que ESE correo no lo reconocen, que no lo tienen registrado, luego, que pase mi DNI... se los paso y me dicen que la EMPRESA NO LO TIENE REGISTRADO MI MAIL, (OBVIO que para cobrar SI) ...que acuda a la aplicación Tarjeta Walmart App... Ahi, me tienen hasta que me dicen que me pasan a FIDELIZACION y a partir de ese momento FIN DEL CHAT. Estoy indignada e iniciare acciones legales

22 de Junio a las 10:08 hs.Responder
Hector R 

Yo kiero la baja de la tarjeta y no me kieren dar son unos usureros

04 de Julio a las 17:35 hs.Responder

Empresas más buscadas