Quiero saber el monto de deuda?
Quiero dar de baja a la tarjeta y no se puede hacer.
Quiero dar de baja a la tarjeta y no se puede hacer.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …
Hace 15 dias que me tienen de aquí para alla. Desde MI e- mail, por el que SIEMPRE me han enviado el resumen, ofertas, propuestas, etc. me dicen que ESE correo no lo reconocen, que no lo tienen registrado, luego, que pase mi DNI... se los paso y me dicen que la EMPRESA NO LO TIENE REGISTRADO MI MAIL, (OBVIO que para cobrar SI) ...que acuda a la aplicación Tarjeta Walmart App... Ahi, me tienen hasta que me dicen que me pasan a FIDELIZACION y a partir de ese momento FIN DEL CHAT. Estoy indignada e iniciare acciones legales
22 de Junio a las 10:08 hs.ResponderYo kiero la baja de la tarjeta y no me kieren dar son unos usureros
04 de Julio a las 17:35 hs.Responder