Walmart

Baja de la tarjeta

Hace un mes queremos dar de baja la tarjeta walmart pero no nos dan respuesta. Nos hacen llamar e ingresar a una aplicación que no se puede. Ya hemos ido en varias oportunidades. Como debemos seguir para dar de baja? nos siguen cobrando mantenimiento y hace 8 meses que no se utiliza.

espero pornta repsuesta

gracias

Hace un mes queremos dar de baja la tarjeta walmart pero no nos dan respuesta. Nos hacen llamar e ingresar a una aplicación que no se puede. Ya hemos ido en varias oportunidades. Como debemos seguir para dar de baja? nos siguen cobrando mantenimiento y hace 8 meses que no se utiliza.

espero pornta repsuesta

gracias


Empresas más buscadas