Walmart

Baja de la tarjeta

Desde noviermbre del [números], quiero dar de baja la tarjeta..- me dan vueltas .. Hace facil un año no me llega el plastico de la tarjeta.. No consumo nada y me llegan para pagar $[números] . No quiero nada y quiero la baja de mi tarjeta por favo. Intento llamar y al derivarme el llamado no me atiende naide.

aguardo una solucion

Desde noviermbre del [números], quiero dar de baja la tarjeta..- me dan vueltas .. Hace facil un año no me llega el plastico de la tarjeta.. No consumo nada y me llegan para pagar $[números] . No quiero nada y quiero la baja de mi tarjeta por favo. Intento llamar y al derivarme el llamado no me atiende naide.

aguardo una solucion

Yessica L  Solución rechazada: 

No me solucionarn nada, no me atienden, no me llaman... sigo esperando que alguien tenga la delicadeza de contactarse conmigo.

23 de Julio a las 9:19 hs.Responder

Empresas más buscadas