Quiero saber el monto de deuda?
Desde noviermbre del [números], quiero dar de baja la tarjeta..- me dan vueltas .. Hace facil un año no me llega el plastico de la tarjeta.. No consumo nada y me llegan para pagar $[números] . No quiero nada y quiero la baja de mi tarjeta por favo. Intento llamar y al derivarme el llamado no me atiende naide.
aguardo una solucion
Desde noviermbre del [números], quiero dar de baja la tarjeta..- me dan vueltas .. Hace facil un año no me llega el plastico de la tarjeta.. No consumo nada y me llegan para pagar $[números] . No quiero nada y quiero la baja de mi tarjeta por favo. Intento llamar y al derivarme el llamado no me atiende naide.
aguardo una solucion
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …
No me solucionarn nada, no me atienden, no me llaman... sigo esperando que alguien tenga la delicadeza de contactarse conmigo.
23 de Julio a las 9:19 hs.Responder