Quiero saber el monto de deuda?
Quiero dar de baja, ya que en la tarjeta me cobran 2 cuotas, y son de $[números] y $[números], nadie sabe informar mutual estoy , tengo tarjeta walmart, [números], esteche fermin.
Quiero dar de baja, ya que en la tarjeta me cobran 2 cuotas, y son de $[números] y $[números], nadie sabe informar mutual estoy , tengo tarjeta walmart, [números], esteche fermin.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …
Quiero dar de BAJA Assist, que me debitan y nadie sabe decirme sobre el tema, en un mes me debitan 2 cuotas y son bastante elevadas, y sin respuestas a donde dirigirme para saber el uso. Reclamo a Walmart xq cdo.solicité la tarjeta comenzó el debito
08 de Agosto a las 17:24 hs.Responder