Walmart

Baja de éste servicio

Quiero dar de baja, ya que en la tarjeta me cobran 2 cuotas, y son de $[números] y $[números], nadie sabe informar mutual estoy , tengo tarjeta walmart, [números], esteche fermin.

Quiero dar de baja, ya que en la tarjeta me cobran 2 cuotas, y son de $[números] y $[números], nadie sabe informar mutual estoy , tengo tarjeta walmart, [números], esteche fermin.

Fermin E  Solución rechazada: 

Quiero dar de BAJA Assist, que me debitan y nadie sabe decirme sobre el tema, en un mes me debitan 2 cuotas y son bastante elevadas, y sin respuestas a donde dirigirme para saber el uso. Reclamo a Walmart xq cdo.solicité la tarjeta comenzó el debito

08 de Agosto a las 17:24 hs.Responder

Empresas más buscadas