Walmart

Baja cordial sa

Buenas tardes, estoy gestionando mi credito procrear , por lo que al intentar calificar, el banco me responde que me encuentro en mora situación 2 concordial s.a. acto seguido me presento a pedir libre deuda en waltmar por lo que me responden que debo cancelar deuda total financiada y solicitar la baja. Ante la respuesta me presento a pagar el total y mecontestan en el 0800 que no es posible adelantar la liquidacion de agosto. Necesito con urgencia el libre deuda (por plazocon procrear) antes de agosto. <pido orientación gracias

Maria E  Solución rechazada:

No a la fecha