Walmart

Ayuda compensación daños y perjuicios

Hola buenos días, voy a dejar mi problema lo mas resumido posible.
compre una heladera via online en la tienda oficial de walmart argentina de Mercado Libre esta compra fue el dia 01/11/2017 y llego a mi domicilio el dia 20/11/2017, el problema fue que la heladera nunca enfrio ya que estaba pinchada (sin gas). Al hacer el reclamo en la tienda fisica walmart argentina provincia del neuquen no quisieron hacer el cambio si no que yo tenia que acordarlo directamente con el fabricante ellos desligandose.

Hola buenos días, voy a dejar mi problema lo mas resumido posible. compre una heladera via online en la tienda oficial de walmart argentina de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> esta compra fue el dia 01/11/2017 y llego a mi domicilio el dia 20/11/2017, el problema fue que la heladera nunca enfrio ya que estaba pinchada (sin gas). Al hacer el reclamo en la tienda fisica walmart argentina provincia del neuquen no quisieron hacer el cambio si no que yo tenia que acordarlo directamente con el fabricante ellos desligandose. sabiendo que el pedido del walmart violaba mis derechos como consumidor decidi dejar una nota en su libro de quejas y el dia 24/11/2017 me presente en defensa del consumidor, mencione mi problema y se inicio un periodo de conciliación con las empresas, ellos me recomendaron llamar al servicio tecnico para adelantar pasos. una vez encontrado el servicio tecnico oficial de la empresa, me contacte para programar una visita para hacer el diagnostico de la heladera, ellos llegaron el dia 20/12/2017 un mes despues, totalmente irresponsables faltando 4 dias a visitas programadas y no atendiendo mis llamadas. el dia 21/12/2017 tuve la primer audiencia entre defensa del consumidor y las dos empresas walmart sa y pilisar/newsan. ellos al no saber bien el diagnostico, ya que el service tardo tanto no se concilio nada en esa audiencia mas que nos tenian que dar otra heladera y una compensacion por los tiempos perdidos e idas y vueltas. el dia 28/12/2017 se hizo la segunda audiencia en la cual se concilio que en 20 dias habiles a partir de la fecha tenian que darme la nueva heladera pero no me ofrecieron nada mas, no se hable por los problemas ocasionados porque siempre decian "no hable nada de eso con la empresa". en fin recibo mi heladera 3 meses mas tarde y defensa del consumidor no puede obligar a ninguna de las empresas a compensarme por todo lo ocurrido, solo me ofrecen presentar una multa administrativa que queda para ganancia de esta entidad, no para mi.
Pablo A

No me respondieron