Walmart

Atencionnn!! no se hagan la tarjeta walmart que ofrecen en local!!!

Explico mi situacion, me ofrecieron la tarjeta walmart dentro del local supuestamente no tenia gastos si no la usaba,hasta ahi todo bien resulta que de repente me sale deudas con la misma por una contratacion de un servicio de salud que jamas contrate....ellos pasan los datos y te endosan lo que venga..he aqui que desde julio 2020 vengo reclamando para que den de baja el servicion contratado la tarjeta y toda aquella deuda que han generado hacia mi persona y nadie nadie responde nadie da la cara nadie se hace cargo....urgente respuesta solo quiero la baja total de todo lo que este relacionada a esta tarjeta servicio de salud y deudas generadas