Walmart

Anule y no devuelven dinero

El día 21 de marzo hice un pedido online número [números]. Cuando terminó de hacerlo me doy cuenta que tengo que ir a retirarlo. Dado a lo esta sucediendo en el país me es imposible retirarlo ya que soy adulta mayor en cuarentena. Comencé a llamar para anular y por supuesto no te atienden el teléfono. A la mañana siguiente me senté más de 45 minutos hasta que atendieron, di mis razones y anularon [números]. Sólo me descontado [números].42 de una compra de [números],05. Pero fue luego de una nuev a queja x mesenger. Me decían que tomaron nota etc. Hasta hoy sin noticias

El día 21 de marzo hice un pedido online número [números]. Cuando terminó de hacerlo me doy cuenta que tengo que ir a retirarlo. Dado a lo esta sucediendo en el país me es imposible retirarlo ya que soy adulta mayor en cuarentena. Comencé a llamar para anular y por supuesto no te atienden el teléfono. A la mañana siguiente me senté más de 45 minutos hasta que atendieron, di mis razones y anularon [números]. Sólo me descontado [números].42 de una compra de [números],05. Pero fue luego de una nuev a queja x mesenger. Me decían que tomaron nota etc. Hasta hoy sin noticias

Susana M  solución recibida: 

Reclame ante Uds y a ellos.. Y bueno, paso tiempo pero vi ahora la devolución en la cuenta de mi tarjeta

14 de Abril a las 17:55 hs.

Empresas más buscadas