Quiero saber el monto de deuda?
El día 21 de marzo hice un pedido online número [números]. Cuando terminó de hacerlo me doy cuenta que tengo que ir a retirarlo. Dado a lo esta sucediendo en el país me es imposible retirarlo ya que soy adulta mayor en cuarentena. Comencé a llamar para anular y por supuesto no te atienden el teléfono. A la mañana siguiente me senté más de 45 minutos hasta que atendieron, di mis razones y anularon [números]. Sólo me descontado [números].42 de una compra de [números],05. Pero fue luego de una nuev a queja x mesenger. Me decían que tomaron nota etc. Hasta hoy sin noticias
El día 21 de marzo hice un pedido online número [números]. Cuando terminó de hacerlo me doy cuenta que tengo que ir a retirarlo. Dado a lo esta sucediendo en el país me es imposible retirarlo ya que soy adulta mayor en cuarentena. Comencé a llamar para anular y por supuesto no te atienden el teléfono. A la mañana siguiente me senté más de 45 minutos hasta que atendieron, di mis razones y anularon [números]. Sólo me descontado [números].42 de una compra de [números],05. Pero fue luego de una nuev a queja x mesenger. Me decían que tomaron nota etc. Hasta hoy sin noticias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …
Reclame ante Uds y a ellos.. Y bueno, paso tiempo pero vi ahora la devolución en la cuenta de mi tarjeta
14 de Abril a las 17:55 hs.