Walmart

Acoso telefonico

Me llaman al celular todos los dias incluso varias veces por dia, en ocasiones una llamada atras de la otra de walmart por una deuda. Pero no piden por mi, sino por otra persona que no conozco. Ya les dije de la mejor manera mil veces que no lo conozco que este es mi numero, que lo tengo hace 1 año y pico, pero ya se estan poniendo pesados. Yo trabajo con el celular y*no* lo puedo tener apagado, y que me llamen constantemente es mas q molesto. hace unos dias cuando llaman, les digo que por favor dejen de llamarme que obviamente no soy esa persona (a la q buscan es de sexo masculino y yo soy mujer) y me retrucan: no lo conoce? no es pariente suyo?? ahi me enoje! el tupe! no se quien es esta persona! solo quiero que me dejen de llamar!! el otro dia casi bloqueo una llamada importante por q empezaba con un numero similar al q me llaman.
Arianna G  Solución rechazada:

Siguen llamando y acosando. Llaman y piden x Otra persona q desconozco. Cuando digo q no se quien es acosan r insisten.

Arianna G

Necesito que dejen de llamarme!! No conozco a la persona q Buscan!! Y es insoportable atender 3 o 4 llamados al hilo acosandome diciéndome si estoy segura q no es un familiar!!!