Quiero saber el monto de deuda?
El día 29 de diciembre realicé una compra el línea. Cuando me entregaro la mercancía el repartidor tuvo problema para el cobro por el mal funcionamiento de la terminal bancaria. Tardó casí 20 minutos y decidió hacer un recibo manual, el cual firme para que me lo cargaran a mi tarjeta de debito bancaria. A los pocos minutos, el cobro se efectuo y se vió reflejado en mi estado de cuenta. Sin, embargo y pese a que ya envíe mi comprobante, me siguen cobrando el adeudo diariamente, cayendo en una situación se acoso.
en ningún momento me negué a pagar per si me nego a pagar doble por la mercancia. En mi banco me dicen que están realizando una investigación porque, efectivamente, wlmart realizó el cobro.
El día 29 de diciembre realicé una compra el línea. Cuando me entregaro la mercancía el repartidor tuvo problema para el cobro por el mal funcionamiento de la terminal bancaria. Tardó casí 20 minutos y decidió hacer un recibo manual, el cual firme para que me lo cargaran a mi tarjeta de debito bancaria. A los pocos minutos, el cobro se efectuo y se vió reflejado en mi estado de cuenta. Sin, embargo y pese a que ya envíe mi comprobante, me siguen cobrando el adeudo diariamente, cayendo en una situación se acoso.
en ningún momento me negué a pagar per si me nego a pagar doble por la mercancia. En mi banco me dicen que están realizando una investigación porque, efectivamente, wlmart realizó el cobro.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …