Walmart

Acción fraudulenta hacia mi persona

Hola buenas tardes noche ,me llamo miguelangel espinoladni26712883.
le explico cual es mi reclamo .

Hola buenas tardes noche ,me llamo miguelangel espinoladni26712883. le explico cual es mi reclamo . al solicitar la tarjeta walmart sito en la tablada buenos aires, el pasado año , donde al solicitar me dan un baucher con 6$ para poder comprar un lavarropa me lo cobraron en cuotas las cuales termine de abonar,a su ves al solicitar la tarjeta me inscribieron en una pre paga dental la cual yo estaba totalmente inocente de saberlo ,cuando me entero hago el descargo de desconocimiento para la baja de tal producto . Pero aún así la siguen cobrando ,ahora supuestamente me van hacer cargos judiciales por algo que no consumi ,me llama una abogada de cordial amenazandome si no pago me van a tocar el sueldo. Osea que no se que hacer .me podrían dar una solución a este problema . Mi celular es 1164667152 desde ya muchas gracias .