Quiero saber el monto de deuda?
Como siempre walmart te envía lo que quiere : un queso la va vaca que ríe de $49.00, siendo que pedí un cuarto de queso canasto chilchota,también , me cobraron un javon lava, no dice más con costo de $16.50. Que tampoco llegó.
abusa walmart de que uno no puede ir por su despensa por ser adulta mayor y no debo salir.
no es posible que sigan haciendo esto,
nunca he recuperado mis faltantes y no puedo pedir en soriana pues no hay entrega a domicilio en mi zona
Como siempre walmart te envía lo que quiere : un queso la va vaca que ríe de $49.00, siendo que pedí un cuarto de queso canasto chilchota,también , me cobraron un javon lava, no dice más con costo de $16.50. Que tampoco llegó.
abusa walmart de que uno no puede ir por su despensa por ser adulta mayor y no debo salir.
no es posible que sigan haciendo esto,
nunca he recuperado mis faltantes y no puedo pedir en soriana pues no hay entrega a domicilio en mi zona
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …
Nunca han dado solución a mis reclamos Walmart yo creo que ni caso hace , son muchas las quejas por lo que veo y la necesidad por la pandemia no me permite ir a la tienda a reclamar
06 de Marzo a las 10:59 hs.Hice mi reclamo a Walmart por este medio y me vinieron a traer el dinero de lo que me cobraron sin enviarme el producto.Gracias por apoyarme.
10 de Marzo a las 22:36 hs.