Walmart

Abusos en walmart

no es posible que sigan haciendo esto,

Como siempre walmart te envía lo que quiere : un queso la va vaca que ríe de $49.00, siendo que pedí un cuarto de queso canasto chilchota,también , me cobraron un javon lava, no dice más con costo de $16.50. Que tampoco llegó. abusa walmart de que uno no puede ir por su despensa por ser adulta mayor y no debo salir. no es posible que sigan haciendo esto, nunca he recuperado mis faltantes y no puedo pedir en soriana pues no hay entrega a domicilio en mi zona
María E  Solución rechazada:

Nunca han dado solución a mis reclamos Walmart yo creo que ni caso hace , son muchas las quejas por lo que veo y la necesidad por la pandemia no me permite ir a la tienda a reclamar

06 de Marzo a las 10:59 hs.
María E  solución recibida:

Hice mi reclamo a Walmart por este medio y me vinieron a traer el dinero de lo que me cobraron sin enviarme el producto.Gracias por apoyarme.

10 de Marzo a las 22:36 hs.