Walmart

Quiero mi libre de deuda

Buen dia tenia mi tarjeta wolmart, no sabia que cuando no usabas la tarjeta te seguian cobrando, a causa de eso me afectaron al veraz, pague el monto que me pidieron, y me dijeron que el monto que pague no agarro su sistema, me hicieron pagar de vuelta, el monto de 14.[números],72, , y hasta el dia de la fecha no me dieron el libre de deuda, y ahora es una empresa iudu.

Buen dia tenia mi tarjeta wolmart, no sabia que cuando no usabas la tarjeta te seguian cobrando, a causa de eso me afectaron al veraz, pague el monto que me pidieron, y me dijeron que el monto que pague no agarro su sistema, me hicieron pagar de vuelta, el monto de 14.[números],72, , y hasta el dia de la fecha no me dieron el libre de deuda, y ahora es una empresa iudu.


Empresas más buscadas