Walmart

16 dias esperando un pedido

Realice mi pedido el 25 de marzo de [números] y lo abone por tarjeta.
aun lo estoy esperando, es para mi hijo que tiene 2 bebes y no salen por temor.
realmente una decepcion. Muy irresponsables. No se para que te piden telef si ni siquiera te avisan cuanta demora.

Realice mi pedido el 25 de marzo de [números] y lo abone por tarjeta.
aun lo estoy esperando, es para mi hijo que tiene 2 bebes y no salen por temor.
realmente una decepcion. Muy irresponsables. No se para que te piden telef si ni siquiera te avisan cuanta demora.

Mabel B  solución recibida: 

Hola.
Entre la cantidad de reclamos que hicimos.....a las 24 hs de haberme sumado a tuqueja....llegó el pedido. Gracias

16 de Abril a las 7:27 hs.

Empresas más buscadas