Walmart México

Solucion o cambio del equipo mencionado (refrigerador)

Buenas tardes.
no. Reporte: 201807310128
no. Reporte: 201809270186
no. Reporte: 201811260174
quedo en espera de su apoyo.

gracias...

Buenas tardes. solicito el apoyo para la solución a un problema que tengo con un refrigerador de la marca daewo, resulta que el producto seta dañado desde hace casi tres meses y el técnico que me asignaron aun no se ha presentado, el equipo en el primer reporte se presento el técnico pero solo sirvió por un par de días, se vuelve a generar reporte y el técnico comenta que se llevara el refrigerador para que lo revisara a detalle, se lleva el equipo y tardo como un mes en regresarlo, después de que lo entrego solo funciono un dia y al siguiente ya dejo de enfriar nuevamente, se vuelve a generar reporte pero hasta el dia de hoy el técnico no se presenta, es muy pésimo el servicio y sobre todo que una empresa como daewo tenga este tipo de personas como encargados de hacer estos servicios, les comparto los números de reporte que me han generado de los cuales en ninguno de los mismos el técnico se ha presentado para la reparación del equipo. no. Reporte: 201807310128 no. Reporte: 201809270186 no. Reporte: 201811260174 cabe mencionar que el call center ha cambiado el numero de reporte para que el historial no aparezca. quedo en espera de su apoyo. gracias...
enrique M  Solución rechazada:

Nadie se ha puesto en contacto conmigo, y por el tiempo de la compra quién tiene que dar una solución al problema es daewo directamente.

11 de Diciembre a las 14:38 hs.Responder
enrique M  Solución rechazada:

Por la fecha de compra el que tiene que dar solución es el proveedor daewo, pero hasta el momento no me han solucionado nada

22 de Diciembre a las 15:16 hs.Responder