Walmart México

No quieren hacer válida la garantía de devolución

necesito ayuda y que me regresen mi dinero.

Hace 30 hice una compra de una lavadora en la tienda en línea de walmart, me llegó al día siguiente, pero llegó abollada, inmediatamente hice la solicitud de devolución, se gestiono con la paquetería y nunca pasaron por ella, levanté nuevamente la solicitud de devolución y no pasaron por la lavadora otra vez, hice una tercer solicitud de devolución, hablé con la paquetería que es dhl en tres ocasiones, tal como me dijeron en walmart y en ninguna ocasión pasaron por la lavadora, ahora que quiero solicitar nuevamente la solicitud de devolución, me dicen que ya no procede porque pasó el tiempo para ese trámite. hablando con el personal de walmart nadie me quiere dar solución y nadie se responsabiliza. la señorita que atiende en el chat de walmart, me dijo que soy un tonto por no seguir las instrucciones para la devolución. necesito ayuda y que me regresen mi dinero.
Comentario / Propuesta más votada
Luis Á  Solución rechazada:  +1

Siguen sin solucionar mi reporte, jamás responden mis correos y la persona que atiende en la página solo se limita a decir que el caso está en el departamento correspondiente.

Luis Á  Solución rechazada:

Rosario B

Me paso lo mismo con un microondas

Luis Á

Y te solucionaron de alguna forma?

No, aun no
Ya mande muchos correos levantando la queja
Yo apenas fui antier a la sucursal

Tenemos que hacer algo
Para no perder nuestro dinero
No se vale la verdad

Luis Á  Solución rechazada:

Nadie le da seguimiento a el reclamo, les he llamado todos los días para que me solucione y parecen robots, repitiendo lo mismo: "en 48 horas le va a llegar un correo para hacer su devolución" y el bendito correo nunca llega.