Walmart México

el día 9 de mayo del año en curso
, acudí a su sucursal
ubicada en xalapa, veracruz
#406 sobre la avenida lázaro cárdenas
compre varios artículos entre ellos un microondas
de la marca oster
hasta aquí todo muy bien
, salí de la sucursal me sellaron el ticket para la garantía de la mercancía
resulta que el microondas solo duró 20
días o menos
acudí a la sucursal con mi ticket para hacer válida la garantía
el empleado qué atiende a atención a clientes
porque el proveedor así se los indica
yo entiendo esa parte de las políticas de la empresa
pero se que tiene que a ver otra solución ante esto que esta ocurriendo
quisiera una pronta respuesta
, ya que como mencionó el microondas no cumplió ni el mes y dejo de prender
pero yo no tengo la caja
solo tengo el ticket y el instructivo qué venía dentro.
sin más que agregar
me despido
dejando en sus manos se solucione lo más pronto posible
para ambas partes

Que tal buenos días mi nombre es rosario el día 9 de mayo del año en curso , acudí a su sucursal ubicada en xalapa, veracruz #406 sobre la avenida lázaro cárdenas compre varios artículos entre ellos un microondas de la marca oster hasta aquí todo muy bien , salí de la sucursal me sellaron el ticket para la garantía de la mercancía resulta que el microondas solo duró 20 días o menos acudí a la sucursal con mi ticket para hacer válida la garantía el empleado qué atiende a atención a clientes hizo un par de llamadas, diciendo que era su jefe inmediato al finalizar la llamada me dijo que sin la caja del microondas no me pueden hacer cambio, ni reembolso porque el proveedor así se los indica yo entiendo esa parte de las políticas de la empresa pero se que tiene que a ver otra solución ante esto que esta ocurriendo quisiera una pronta respuesta , ya que como mencionó el microondas no cumplió ni el mes y dejo de prender pero yo no tengo la caja solo tengo el ticket y el instructivo qué venía dentro. sin más que agregar me despido dejando en sus manos se solucione lo más pronto posible para ambas partes
Rosario B  solución recibida:

Muchas gracias por su ayuda

En cuanto levante mi queja
Recibi un correo
De parte de una persona llamada azucena por parte de Walmart
Dándome una solución ante lo ocurrido
Muchas gracias, de verdad se los agradezco mucho