Wall Street English

Wall street institute cobra sin enseñar

Me cobraron 6 meses por adelantado más 2 débitos a mi cuenta bancaria por $ 2100 cada una y habíamos quedado que iba tener 5 (cinco) clases gratuitas que obviamente nunca pude acceder sin antes cobrarme más de 10 mil pesos. Para colmo los horarios de cursada son muy limitados y es muy difícil poder asistir con lo cual en el año calendario no es viable avanzar de nivel. no solo no te devuelven la plata y encima ni te preguntan si tenes el dinero disponible y te lo barren de una! cuando pones un mediador te dice que tarda 2 meses mínimo la resolución del mismo y mientras que hago para detener los débitos??

Matias I

Fui a Defensa del consumidor y no pueden parar los debitos a mi cuenta bancaria ya que el Ceo del Instituto legalmente opera en Barcelona. =( una Gran e***** y nadie que quiera salir a dar la cara.