Wall Street English

Reclamo baja del servicio

Hola, realizo este reclamo ya que curse en el instituto durante 1 semana y sorpresivamente obtuve un mejora en mi puesto laboral lo que me impide realizar el curso en las condiciones originalmente planeadas y pactadas. Realizo el contacto con el instituto para verificar la posibilidad de realizar la devolucion del dinero ya que abone matricula y 2 meses del mismo, pero no desean gestionar la baja del servicio, ya que no estamos dentro de los 10 dias de la ley de retracto. Agradeceria cualquier ayuda ya que no puedo continuar en el instituto. Saludos