Wall Street English

Quiero anular el contrató por temas económicos

Por cuestiones económicas no puedo seguir el curso de ingles, me comunique por correo y no me dan solución, preciso darlo de baja lo antes posible porque me siguen facturando todos los meses y les expliqué toda mi situación que quiero anular el contrató la única solución que me dieron fue aplazar a 3 meses, pero me siguen cobrando me surgieron problemas pero no me quieren dar de baja y de verdad que no puedo seguir pagando el curso

Catalina Ñ  Solución rechazada:

Me dieron una solución que no estoy pidiendo, que busqué a otra persona y le transfiera el curso, pero he buscado y no tengo a nadie que quiera hacer el curso, pedí que me anulen el contrato porque no tengo como pagar y me están dejando en dicom y eso que les avisé que estaba con problemas económicos

Catalina Ñ  Solución rechazada:

Todavía no me solucionan nada de lo que estoy pidiendo que es mi anulación de contrató

Catalina Ñ  Solución rechazada:

Todavía no me solucionan el problema

Vanessa Z

Hola Catalina, estoy pensando la misma solución económica, pero yo soy una joven sin sueldo así que mi papá me lo está pagando, también envié correos y me dieron las mismas soluciones que tú. Y te comento para saber si al final te dieron de baja el curso...

29 de Noviembre a las 22:24 hs.Responder