Wall Street English

Quiero anular el contrato

Estoy pidiendo que me anulen el contrato por temas mayores que no puedo seguir, la única solución que me dieron fue que me aplazaron el pago para 3 meses más pero ya estoy en dicom, les he dicho que no puedo seguir estudiando y me están obligando a seguir estudiando y pagar ellos saben que no puedo seguir les di mis motivos, pero no me quieren anular el contrató y ya no responden correos

Catalina Ñ  Solución rechazada:

No me han solucionado la anulación de contrató que es lo que estoy pidiendo, solo me hicieron una prórroga de 3 meses y en 3 meses no se solucionará mi problema y ya estoy en dicom ellos sabiendo que pedí anulación porque no tenía para apagar

Catalina Ñ  Solución rechazada:

Todavía no me resuelven mis problemas, ni nada, mandé reclamos por el Sernac y tampoco les responden, necesitó la anulación de contrato

Mare P

Quiero cancelar el contrato por problemas económicos pero igual que muchos de los comentarios leídos no me dan una solución si no que me han obligado a seguir con el. Pero yo ya no tengo más de donde pagar.

25 de Noviembre a las 14:33 hs.Responder