Wall Street English

Que no me cobren mas de mi tarjeta de credito todos los meses

Me anote para estudiar ingles y en el momento de anotarme me dijeron que eran 1500 por mes y un pago anual de 15mil pesos los cuales se me hacian en 12 cuotas. Hasta ahi todo perfecto.y pregu te que pasaba si desidia irme y la directora del instituto me dijo que cuando me valla se me reintegraban los meses del pago abual. Pero a los 3 meses que desisdi irme y me dijeron que tenia que pagar 5mil pesos por cada mes que estuve y que el pago anual no se reintegraba y hasta el dia de hoy se me estan descontando esos meses los cuales no estoy asistiendo. Cua do reclame en ese lugar me mostraron hojas que yo no habia firmado.

Yanina A  Solución rechazada:

Nunca me se comunicaron conmigo, ni me brindaron alguna posible solucion.

Yanina A  Solución rechazada:

no me devolvieron la plata de las cuotas de la tarjeta