Wall Street English

Pagué demasiado para tan poco

me hicieron creer y confiar en un método.
las unidades muy dispares, con vocabulario muy aleatorio.
te dejan poco tiempo para prepararte el examen.
temas muy en general y sin indagar.

Me inscribí en wall street english donde me clavaron más de 2000€ incluyendo el examen. me hicieron creer y confiar en un método. las unidades muy dispares, con vocabulario muy aleatorio. te dejan poco tiempo para prepararte el examen. los profesores no se adaptan a ti, tienes que intuir la gramática que te preguntan. temas muy en general y sin indagar.
Wall Street English Representante de Wall Street English  propuso una solución:

Estimada Nuria soy Pascual de Ayala, director del centro Wall Street English Cartagena, sinceramente después de la reunión que mantuvimos ayer me ha sorprendido mucho tu reclamación. Has superado 4 niveles desde que iniciaste tu curso y estas en la mitad del quinto nivel, cuando la media de los alumnos, superan 4 niveles. Nuestra metodología es comunicativa y está en concordancia con él Marco Común Europeo de Referencia y los principales certificadores así lo avalan. Como te comenté ayer para comunicarse con fluidez, no es necesario que sepas hasta el último detalle de la gramática para usarla correctamente, ya me dijiste que te sentías más cómoda con un método tradicional con el cual aprendes la gramática de una forma más exhaustiva, aunque como te dije, con este tipo de enfoque no llegues a comunicarte. Una de las características más importante de nuestros cursos es la flexibilidad horaria y el ritmo personal de aprendizaje adaptándonos al alumno en todo momento. El método debes utilizarlo correctamente, te hemos recomendado varias veces que hagas clases de conversación todas las semanas para que realmente tomes conciencia de todo lo que has aprendido. El importe del curso que abonaste está muy lejos de los ****€ que afirmas haber pagado, además, te incluimos, sin coste para ti, las tasas de examen de la certificación Oxford Test of English (95,00 €), al que te presentas, el próximo 21/07/****. Como siempre estoy a tu disposición para aclarar cualquier duda que puedas tener