Wall Street English

No te explican nada, solo repetis palabras y miras videos

me toco isabella de soporte y no te responde nunca o no le pone interes

Contrate el curso de nivel básico, lo abone para todo el año y es un desastre. Estuve como 3 meses sin que la app me funcione y la asistente no te ayuda en nada. Te contesta cuando quiere, en el encounter no te explican nada, solo haces el repaso de lo que viste y si tenes una duda te responden a los 3 días. Entonces ya te perdiste y con tanta mala atención me desmotiva y dejé de estudiar, les regalé la plata prácticamente. es una app horrible, solo repetis palabras, completas ejercicios en un libro que no te explica nada, y cuando te anotas a las reuniones para pasar el nivel solo te toman las mismas lecciones, si tenes dudas nadie te las saca. No te explican nada, te quedas con la misma duda, y arrastrando el mismo error porque nadie te corrige. me toco isabella de soporte y no te responde nunca o no le pone interes
Sebastiàn D

Recien me lo ofrecieron. No me lo recomiendan para nada entonces? Es bastante caro