Wall Street English

No se inscriban, es una estafa!!!

Me inscribí el 2016, el curso lo habré terminado de pagar mas o menos en abril 2017. Resulta que en febrero de este año me entran tres cuotas juntas de wall street de $2400 en un solo resumen de la tarjeta (si, 9 meses después de que haya terminado el curso). Bueno, es ahí cuando llamo a la parte de administración y les digo que es un error, que yo el curso lo pague entero, me salio tal plata y es lo que firme, dijeron que seguramente era un error y que me iban a volver a contactar, que les deje un teléfono... Pasaron unos días y no me llamaban, llamo y me pasan un contacto para que le mande los resúmenes y vean que el curso lo termine de pagar. Paso siguiente, le mando a esta persona el mail con los resúmenes adjuntos y me contesta que debía dos meses, que una cuota la agregaron por error, les vuelvo a contestar que el curso esta completamente pagado y que no debo ningún mes, que sumen todas las cuotas de los resúmenes que yo envié, que ahí dice lo contrario y que me querían cobra algo que no existe, a todo esto me contestan que se comunicaron con el banco y que fue un error administrativo, pidieron disculpas y que me hacían la devolución, les pase mi número de cuenta y cbu y los demás datos, etc.. O sea, primero debía tres meses, luego dijeron que una cuota era por error y que debía dos, y luego cuando envié los resúmenes que no debía nada, tremendo! llamo al banco y hago el stop debit para que no me saquen la plata y supuestamente en el banco me dijeron que de wall street les comunicaron todo lo contrario a lo que me reconocieron a mi y que yo si debía tres cuotas! o sea, después del stop debit que hice al mes siguiente me las querían volver a cobrar por lo que ellos le comunicaron al banco. Llamo a la chica que me pidió los datos y supuestamente estaba de licencia, hable con un chico y me dijo que me hacían la trasferencia, pasan los días y nada, tuve que ir personalmente y ahora estoy en la espera. El curso lo pague y no pude seguir yendo, no se pierden nada.

Franco Z  solución recibida:

Muchas idas y vueltas para que me solucionen el problema, la verdad que por mi experiencia y por todo lo que lei sobre estafas de Wall Street, me quisieron estafar pero insistí hasta lo último para que no me roben. Estoy seguro que como se dio todo, tuvieron una intención de quedarse con mi dinero.