Wall Street English

No me devuelven la plata

El jueves 26/2 me anoté y firmé contrato en wall street english de tribunales, me cobraron en el momento los primeros seis meses en cuotas, por lo cual no puedo darlo de baja a menos que pague todo. Como no me gustó eso y porque leí muchas críticas de lugar, fui al otro día a pedir la devolución, me dijeron que envie un mail pidiendo el reembolso. Una vez hecho, me llamaron el martes 3/3 diciendo que sólo se puede pasar las clases de inglés a otra persona o como excepción que curse los seis meses y luego "vemos como hacemos". Todavía no me dan la opción de que me devuelvan el dinero, ni tampoco me volvieron a llamar.

Nahuel N  solución recibida:

Terminé yendo a la Defensa del Consumidor de la Comuna 11, hasta que me llamaron un día para hacer la devolución.

Nahuel N