Wall Street English

Me estafaron

Empece el curso de ingles en marzo del 2016 en wsi, después de dos reuniones en donde me hicieron creer que estaba en el mejor instituto de ingles, que me iban a dar clases profesores nativos y todo el chamuyo para comprarme... Fui al instituto para que me den clases y las clases eran sentada frente a una computadora con ejercicios que te dan ellos del "digital book" supuesta mente tiene que estar el tutor o tutora al lado tuyo para ayudarte en los ejercicios y explicarte como corresponde pero no.... No estuvo ningún tutor al lado mio para ver si hago bien los ejercicios y para explicarme algo que no entienda, los señores tutores están en recepción muy tranquilos charlando y hay que ir a buscarlos de una punta a la otra para que vengan a explicarte lo que vos no entendes, y nunca vi ningún profesor nativo que me de clases como me dijeron cuando me fui a inscribir. Un método de estudio y una atención de mierda... no solo eso sino que también pague una fortuna de cuota y de matricula!!! para esa mierda de curso que no lo vale! en cuanto quise irme del curso por estas razones, me acerque al instituto a decir que ya no quiero asistir mas a las clases y me empezaron a hacer la vida imposible! primero me dijeron que vaya otro día por que la directora del instituto no estaba disponible, después otro día me dijieron exactamente lo mismo,fui otro día y al fin me atendió la directora le conté que ya no quería asistir mas por estos motivos, me ofreció seguir el curso, yo decidida de no querer asistir mas le dije que no, entonces me dijo que va mandar mi contrato a casa central (que son los que se encargan de ese tipo de situaciones) así me devuelven el dinero por que solo asistí muy pocas clases, hasta ahí todo ok. Después me llaman del instituto y me dicen que el me pueden devolver el dinero solo dentro de los 10 días que me inscribí, pasado los 10 días de haberme inscripto no me pueden devolver nada, eso no dice en el contrato que me dieron y ellos dicen que si lo dice
Angeles C

BÁSICAMENTE UNA EMPRESA CON UNA ÉTICA DE M*****! SE EMPEÑAN EN RETENERTE CON PROMOCIONES Y CHAMUYOS PARA QUE VOS SIGAS PAGANDO, SE EMPEÑAN EN VIVIR SACÁNDOTE GUITA EN VEZ DE EMPEÑARSE EN DAR BUENAS CLASES DE INGLES QUE ES LO QUE DEBERÍAN
Por lo que veo soy la primera a que le pasa esto, es lamentable que le pase a muchas personas.
E*****DORES !

Matias I

Basicamente estan afiladisimos para sacarte la plata. La calidad no es la mejor. No es culpa del personal docente ellos hacen demasiadas horas y son unos pobres empleados,Lla culpa es de quienes contraemos contratos de dudoso origen y que son claramente donde se resguardan estas sociedades Off Shore. Alguien conoció a algún egresado de ahí que Supo Saber ingles? No más palabras...

Doris D

Yo asisto desde hace unos tres meses. La página interactiva es muy completa puesto que tiene muchísimos ejercicios todos claros y bien explicados.
Las clases presenciales son ágiles y entretenidas y los teachers siempre están disponibles para consultas o clases tutoriales.
Claro que hay que dedicarle tiempo. Nada se logra sin esfuerzo, pero eso depende de cada uno. Al menos así funcionan las cosas en el WSE de Palermo, en Aráoz

01 de Febrero a las 20:25 hs.Responder
Alberto C

Sinceramente no comparto las opiniones del que escribe esto. Mi empresa me brindó 3 opciones y finalmente se decidión por Wall Street. Desconocía del instituto por supoca publicidad, pero tenia comentarios positivos de un colega que llevó clases en el instituto. y comento mi experiencia: No son clases en un com****dor. Es parte de la metodología, sí, efectivamente. hay que cumplir con las clases en el ordenador o en el celular, pero yo llevo clases con profesores nativos presenciales de teoría y de conversación 3 o 4 veces por semana. Sin mencionar que todas las semanas me llaman para proponer talleres de pronunciación o Social clubs, que por tiempo de mi parte, no puedo asistir. Llevo estudiando 11 meses en el centro y mi pronunciación y fluidez ha mejorado notablemente, fuera de que el seguimiento de los tutores es muy bueno y están a disposición siempre. Ojo, es un instituto caro, así que creo que las personas que escriben, ni siquie

Matias I

Hay que ser rata para no pagarse un curso de inglés.

Analia G

A mí me pasó igual que a Ángeles C , Estafada es como me siento verdaderamente.
Recomiendo que huyan de ese lugar si no quiere. Ser ******dos.

Hum S

Esa una ****** esa entidad, publicidad engañosa, y obligan a pagar la totalidad adelantado para después no zafarse, ellos son beneficiarios y el cliente es el que no tiene garantías en esos contratos que lo llevan a firmar con una publicidad didáctica pero engañosa....

Stick G

yo no puede volver a las clases y quise congelar por no es justo que te cobren algo que no vas a consumir a lo cual se negaron y siguen cobrándome millones por clases que no tome

04 de Diciembre a las 13:57 hs.Responder
Nicolás M

me dijeron que me cobraban **** al mes, después de hablar dos días le dije que si y me redirige un pago de 54 lucas, y me dice ah si pero te cobramos todo el año junto KAPPAAAAAAAAAAAAAAA

pablomuniz

Son unos garcas, si te das de baja te sacan tdas las promociones y te hacen pagar cada mes que cursaste ($8.*** al dia de hoy -04/06/****-).
Como el pago es con tarjeta de credito te tienen de las pelotas, porque haces un pago total y descontando en cuotas.

El curso es HORRIBLE, yo ya tengo un nivel intermedio avanzado de ingles (y no gracias a estos ladrones de Wall Street) y no aprendes un pomo! Parece hecho para nenes de 5 años, por lo que no entiendo bien a algunas personas que postearon antes que yo en esta pagina, seguramente tengan un nivel basico (o ni eso), que no saben diferenciar entre un That y un These.

El nivel es PESIMO, el sistema de estudio es ESPANTOSO, asi no se aprende el idioma (yo tenia la esperanza de que si, pero despues de 2 meses me di cuenta que era una reverenda*****d*).
Basicamente me cobraron CARISIMO un curso que no vale ni un cuarto de lo que lo cobran.

Ya levante un reclamo en defensa al consumidor, busquen en la web y van a ver que ya tienen varias denuncias (que perdieron) en Def al consumidor, no se dejen*****r!

Julieth A

A mi también me ******ron, hasta el sol de hoy estoy esperando que me contacten para asignarme rl inicio de mi programa de inglés que ya esta pago y no me dan respuesta , ni me responden WhatsApp y del correo me mandan a que me comunique a ese whatsapp en fin ya ha pasado un año y nada de mi curso. Me parece una falta de respeto y de robarlo a uno descaradamente

edgartamay

Demasiados insistentes. Te contactan, te apresuran a que reindas el test, luego te conectan a un zoom para explicarte los beneficios y te quieren vender a como de lugar la membresia (nada barata). Si no aceptas, llaman a otra persona para que te convenza y te ofrece "beneficios adicionales" y si dices que no, te insisten bastante . Y aun así, si dices que vas a pensarlo te siguen insitiendo, la meta de ellos es de sacarte la plata en ese momento (lo que ya vuelve sospechoso todo). Y al final como no accediste, te piden que les compartas 60 contactos por whatsapp en ese momento, no quieren que cortes y luego lo hagas, si no, en ese mismo momento. Tooooodo mal y sospechoso. No se dejen manipular.