Wall Street English

Estafa en instituto de ingles

Principalmente estoy decepcionada por el incumplimiento de palabra. El día que vas por información te dicen que vas a tener acceso a una plataforma virtual y que cada vez que completes el ciclo vas a tener un profesor nativo de ingles para ser evaluado y mas actividades para participar. la plataforma no es entretenida ni se aprende mucho de ahí, y en 2 meses no vi ningún profesor nativo ni tampoco pude participar de las actividades porque no había en el horario que yo tenia disponible. Así que me fui a dar de baja y por 2 meses que use el servicio ahora debo pagar 15.000 pesos porque estaba en el contrato. Me parece un robo y una clausula abusiva.

Sandra E  solución recibida:

Defensa al consumidor me ayudo a conciliar