Wall Street English

Devolución de dinero

conocía la app duolingo y temo que no hallo diferencia.

Buen día, espero se encuentren muy bien. Expreso mi inconformidad ante el curso que pagué. He tomado la mayor cantidad de clases tanto virtuales, como presenciales, asistido a los encuentros (seguido su plan académico), pero no he visto una mejora, ya que el nivel de inglés que manejo, es el mismo que poseía antes de ingresar a wse. Por tal razón, decidí mudarme unos meses a un país anglo parlante, para poder aprender inglés. conocía la app duolingo y temo que no hallo diferencia. agradezco de su amable atención, para saber cómo se podría hacer el proceso de devolución. Muchas gracias!