Wall Street English

Carton pintado

Mi reclamo es por la mala calidad del servicio. He llegado a milestone y han transcurrido 5 semanas sin poder comenzarlo. El inconveniente más destacado es que cuando gravo mi vos para compararlo con los protagonistas del video mi vos es irreconocible. Tuve que utilizar un viejo explorador con internet explorer, además tuve que configurar el java para que no me bloquee mi ingreso a la unidad. No funciona con chrome ni motzilla, es una verguenza que una empresa internacional tenga estas falencias. El personal es correcto pero muy limitado para resolver inconvenientes. No hablo del resto de la cursada porque llevaria tiempo destacar los problemas para un ejemplo conseguir fecha de encounter.eso si me cobran religiosamente debitando de mi tarjeta.

marcos C  solución recibida:

se ocuparon en resolver la conectividad y resultó positivo