Walá Piscinas

Instalacion y posventa

Quiero dejar un reclamo, los arreglos que realizo el instalador sugerido por wala se despegaron (despintaron ) quedando todo en el filtro de la bomba. Por otro lado tengo dos situaciones graves. 1ra es que el piso del solárium se esta hundiendo y la pileta esta como una banana muy mal instalada. la segunda es que el instalador coloco 1 luz extra la cual quede en pagarle, lo cual si se realizara mencionado pago, pero antes tiene q venir a evaluar la instalación realizada. Dicho esto el instalador sugerido por wala amenaza via Whatsapp poniendo en riesgo mi continuidad laboral, ya que el celular es corporativo y tiene seguimiento por lo que cuento con grabación de todo. Dicha amenaza también sera en sus audios agreden a mi persona y a mi estado laboral. El mismo se presentara en mi puesto laboral y será motivo de acciones legales tanto para su persona como para la empresa que lo recomendó por ser instalador oficial de sus productos. El caballero juan torres instalador oficial de wala esta invitado formalmente a presentarse en mi domicilio a evaluar la instalación realizada, donde se le abonara lo adeudado, una vez realizada las correcciones pertinentes. Dejo constancia y hago responsable a la empresa wala tanto de mi situación laboral como de mi persona o familia.

Quiero dejar un reclamo, los arreglos que realizo el instalador sugerido por wala se despegaron (despintaron ) quedando todo en el filtro de la bomba. Por otro lado tengo dos situaciones graves. 1ra es que el piso del solárium se esta hundiendo y la pileta esta como una banana muy mal instalada. la segunda es que el instalador coloco 1 luz extra la cual quede en pagarle, lo cual si se realizara mencionado pago, pero antes tiene q venir a evaluar la instalación realizada. Dicho esto el instalador sugerido por wala amenaza via <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> poniendo en riesgo mi continuidad laboral, ya que el celular es corporativo y tiene seguimiento por lo que cuento con grabación de todo. Dicha amenaza también sera en sus audios agreden a mi persona y a mi estado laboral. El mismo se presentara en mi puesto laboral y será motivo de acciones legales tanto para su persona como para la empresa que lo recomendó por ser instalador oficial de sus productos. El caballero juan torres instalador oficial de wala esta invitado formalmente a presentarse en mi domicilio a evaluar la instalación realizada, donde se le abonara lo adeudado, una vez realizada las correcciones pertinentes. Dejo constancia y hago responsable a la empresa wala tanto de mi situación laboral como de mi persona o familia.